Chalets de madera PALMITO

49 m2
4 personas

Distribución / Incluye:

Salón-comedor con TV y sofá 1 dormitorio con cama de matrimonio 1 dormitorio con 2 camas individuales Baño completo con ducha  Cocina con frigorífico de 2 puertas, encimera de gas, microondas, tostadora y lavavajillas Caja fuerte Estufa de pellets

Wifi
A/C
frío-calor
Terraza
amueblada
Aparcamiento para 1 vehículo
Kit
de limpieza
Toallas y sábanas (cambio 7 días)
Menaje
de cocina
Cafetera
Dolce Gusto
Check-in 17:00
Check-out 12:00
Alojamientos libres de humo
Máx. 2 mascotas (no se admiten animales en julio y agosto)

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat