Piscinas

Piscinas

Nuestras piscinas son el lugar preferido por los campistas para pasar los calurosos días de verano, especialmente esos días en los que no apetece ir a la playa.
Contamos con una piscina descubierta y otra más pequeña para que los niños disfruten a sus anchas. Además, disponemos de una piscina climatizada a 28ºC de noviembre a mayo.

La zona de piscinas cuenta con tumbonas para relajarse y tomar el sol y con un socorrista durante los meses de julio y agosto.

Las medidas de nuestras piscinas son:

Piscina grande: de 1,40m a 2,25m

Piscina mediana: de 1,20m a 1,80m

También disponemos de una piscina pequeña para bebés y niños.

Reserva por turnos

El acceso a las piscinas se realiza por reserva de turnos con el fin de controlar los aforos y mantener la seguridad de todos los bañistas. 

Cuando hagas el check-in se te enviará un email en el que tendrás un enlace de acceso a nuestra aplicación de reserva y con el que podrás elegir entre los diferentes turnos de 50 min., desde las 9.00 am hasta las 9.00 pm. Los turnos de acceso serán desde las horas en punto hasta el minuto 50, cuando todos los bañistas saldrán de las instalaciones para que desinfectemos el área en los últimos 10 minutos de cada hora.

¿Cómo funciona el sistema de reserva de turnos en la piscina?

Los turnos de piscina se activan a las 00.00 hs. de cada día para ese mismo día y para el siguiente. Por lo tanto, la reserva para dentro de 2 días está inhabilitada y es necesario esperar a las 12 de la noche para poder acceder a ella.

Cada unidad familiar podrá realizar la primera reserva de cada día para el turno que quiera, dentro del rango de turnos activos (siempre que esté disponible). Para realizar más reservas de turnos después del primero, solamente se podrá reservar entre 0 y 30 minutos antes de acceder a la piscina. Es decir, si son las 11.00 am y queremos acceder al turno de las 12.00, deberemos esperar hasta las 11.30 para hacer la reserva (que se podrá realizar siempre y cuando haya disponibilidad).

Las reservas se realizan en espacios de 2 tumbonas. Es decir, cada 2 personas pueden reservar un espacio. Si la unidad familiar es de 4 personas, podrán reservar hasta 2 espacios (4 tumbonas). 

Mientras haya disponibilidad de reserva, se podrán escoger todos los turnos que se deseen, cada día, manteniendo la reserva de cada turno con 30 minutos de antelación. 

Lo que opinan de nuestro sistema de reserva por turnos

(EN) During these Covid 19 times their social distancing arrangement are the best we have seen and the system for going to the swimming pool deserves a special mention. You can book an hour time slot each day on their online system and choose where you want to sit. You can see how many other people have booked and where they will be sitting before making your booking. Pool sides, ladders etc. and all furniture are disinfected between each slot. You can book additional slots 30 minutes before they start if there is availability – which there usually is in our experience. A really well thought out and managed system which – for us – works far better than the free for all you usually experienced in all pools prior to Covid. Dylan Jones

(ES) Durante estos tiempos de Covid-19 su gestión de distanciamiento social es la mejor que hemos visto y el sistema para ir a la piscina merece una mención especial. Puedes reservar un intervalo de tiempo de una hora cada día en su sistema online y elegir dónde deseas sentarte. Puedes ver cuántas personas más han reservado y dónde se sentarán antes de realizar la reserva. Los laterales de la piscina, escaleras, etc. y todos los muebles se desinfectan entre cada intervalo. Puedes reservar turnos adicionales 30 minutos antes de que comiencen si hay disponibilidad, que generalmente hay, según nuestra experiencia. Un sistema realmente bien pensado y administrado que, para nosotros, funciona mucho mejor que el acceso libre para todos que normalmente se vivía en todas las piscinas antes del Covid.

Abrir chat