9 razones por las que te gustará Bonterra Resort

2

junio

Si todavía no has estado en Bonterra Resort y te preguntas cómo es, qué opinan los clientes en general sobre nuestro camping 5 estrellas y cómo son los alrededores en Benicàssim, te vamos a dar las 9 razones por las que disfrutarás de tus vacaciones en Bonterra.

1- Es un camping tranquilo y familiar

Nuestros clientes valoran nuestro camping porque es tranquilo y pueden disfrutar de la naturaleza y del silencio en su parcela, chalet de madera o villa.
Además, las familias disfrutan de las actividades de animación para todas las edades y de los diferentes parques infantiles que se encuentran en nuestro resort.

2- Las instalaciones son de primera calidad

Nuestro camping está en continua evolución y mejora. Nos preocupamos por renovar nuestras instalaciones y ofrecer a los clientes servicios y productos de alta calidad.
Nuestras parcelas de gravilla son de gran amplitud y ofrecen todos los servicios necesarios para acampar.
Además, puedes alojarte en chalets de madera para 4 personas o villas con buhardilla para hasta 7, en las que disfrutarás de una estancia cómoda y con todos los servicios de un camping 5 estrellas.

3- Los bloques de servicios están reformados y se limpian durante todo el día

Nuestros clientes valoran muy positivamente la continua limpieza de los bloques de servicios así como la reciente reforma y renovación de todos ellos.

4- Los supermercados están justo en la puerta

Si quieres ir a hacer la compra, en la misma puerta de Bonterra Resort encontrarás un Mercadona. Además, puedes encontrar un Lidl a 5 minutos caminando, a unos 300 metros de nuestro camping.

5- El centro de Benicàssim con negocios y restaurantes está a 5 minutos

La buena ubicación de Bonterra te permite moverte a pie por las zonas más importantes de Benicàssim. El centro histórico o “Pueblo” está a 5 minutos y en él podrás encontrar tiendas, bares, restaurantes, centro médico, farmacias, etc.

6- Puedes elegir entre playa y montaña a la misma distancia

Benicàssim está ubicado entre mar y montaña por lo que puedes disfrutar de la playa y de rutas en el paraje natural del Desierto de las Palmas a la misma distancia.

7- Tienes un carril bici que te lleva hasta Oropesa junto al mar

Desde la puerta trasera de Bonterra, puedes acceder a uno de los múltiples carriles bici de Benicàssim, que te llevará por la vía verde hasta Oropesa del Mar. Este recorrido en la antigua vía del tren se realiza entre vegetación Mediterránea y con vistas maravillosas al mar.

8- Tienes playas con bandera azul a 5 minutos

A 500 metros de distancia, podrás disfrutar de la playa Almadrava, con arena fina, terrazas, chiringuitos y diferentes servicios de ocio. De hecho, las 5 playas de Benicàssim disponen de bandera azul por su alta calidad y servicios.

9- Puedes recorrer el paseo marítimo con villas majestuosas del s.XX

Junto al mar encontrarás también un maravilloso paseo marítimo en el que podrás contemplar las villas creadas a principios del s.XX y por las que Benicàssim se convirtió en un destino reconocido a nivel nacional en aquella época. De hecho, llamaban a nuestro pueblo “El Biarritz de Levante”.

Estas son solo algunas de las múltiples razones por las que nuestros clientes repiten año tras año sus vacaciones de verano e invierno en Bonterra Resort.
Parques infantiles, acuáticos, rutas guiadas, cine, teatro, festivales… Benicàssim es el destino ideal para que disfrutes de tus vacaciones al 100% desde el día 1.

¿Todavía no tienes tu reserva? Date prisa antes de que se agote nuestra disponibilidad.

 

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.