Así es como funcionan los turnos de piscina y las reservas

9

julio

La reserva de los turnos de las piscinas es un tema que ha supuesto muchas dudas, tanto por su funcionamiento como por el proceso para reservarlos. Por eso, queremos explicarte todo para que, desde antes de llegar a disfrutar de tus vacaciones en Bonterra Resort, tengas claro cómo funcionan los turnos y se disipen todas las dudas.

¿Por qué hay turnos de acceso a la piscina?

A causa de la situación de crisis sanitaria que vivimos desde 2020, hemos creado un sistema automático de turnos de acceso a la piscina con el fin de controlar los aforos y de mantener una continua desinfección que permita ofrecer la máxima seguridad a todos los bañistas. Para que haya mayor posibilidad de uso de la piscina para todos los clientes, este sistema ofrece 12 turnos diarios de 50 minutos, con 10 minutos de desinfección en cada hora.

Cuando hagas el check-in online o presencial en recepción, te llegará un email en el que tendrás un enlace de acceso a nuestra aplicación de reserva y con el que podrás elegir entre los diferentes turnos de 50 min., desde las 9.00 am hasta las 9.00 pm. Los turnos de acceso serán desde las horas en punto hasta el minuto 50, cuando todos los bañistas saldrán de las instalaciones para que desinfectemos el área en los últimos 10 minutos de cada hora.

¿Cómo funciona el sistema de reserva de turnos en la piscina?

  • Cada día a las 12 de la noche se activan los turnos de las siguientes 48hs. Por lo tanto, solamente se puede reservar turnos para el mismo día y el siguiente.
  • Cada unidad familiar podrá realizar la primera reserva de cada día para el turno que quiera, dentro del rango de turnos activos (siempre que esté disponible).
  • Para realizar más reservas de turnos después del primero, se podrá reservar 30 minutos antes de acceder a la piscina. Es decir, se puede reservar el turno activo actualmente y el siguiente, siempre y cuando quede media hora o menos para que comience.
  • Las reservas se realizan en espacios de 2 tumbonas, cada 2 personas pueden reservar una zona. Si la unidad familiar es de 4 personas, podrán reservar hasta 2 zonas (4 tumbonas). 
  • Mientras haya disponibilidad de reserva, se podrán escoger todos los turnos que se deseen cada día, pero recuerda que tienes que entrar a la reserva de cada turno con 30 minutos de antelación o menos. 

En este vídeo puedes ver el proceso de reserva y el acceso a las piscinas así como la desinfección continua que realizamos para mantener siempre las mejores condiciones de seguridad en nuestras instalaciones.

Somos conscientes de que la mayoría de clientes queréis hacer el máximo uso posible de las piscinas pero no podemos bajar la guardia con el Covid-19 y necesitamos controlar los aforos de manera eficiente y autogestionada, con las mismas posibilidades para todos los clientes.

Cualquier duda o problema que tengas a la hora de realizar tu reserva puedes pasar por recepción y estaremos encantados de ayudarte.

Para Bonterra Resort, la salud de todos está siempre por delante.

 

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat