Bonterra Resort en los medios de comunicación por el «turismo energético»

25

enero

Durante las últimas semanas, los medios de comunicación se han hecho eco de las llegadas masificadas de campistas europeos a la Comunidad Valenciana. Uno de los motivos es el enorme gasto que supone la electricidad y el gas con las subidas de precios y la inflación, que están afectando tan negativamente a la economía de muchas familias durante los meses más duros del invierno en toda Europa.

Así, con el fin de reducir los gastos de energía que se elevan sobre todo durante los meses del invierno, campistas de países como Países Bajos, Alemania o Inglaterra han aumentado el «turismo energético», dirigiéndose a zonas más cálidas como la Comunidad Valenciana, con clima Mediterráneo, temperaturas más suaves y precios más bajos.

Por este motivo, los medios de comunicación nos han visitado en las últimas semanas y han dado visibilidad a nuestro camping y a los campistas que se encuentran alojados en Bonterra Resort.

A continuación, podéis ver diferentes reportajes sobre el aumento de visitantes europeos a Bonterra Resort y otros campings de esta zona.

Bonterra Resort en prensa

Descargar artículo en PDF

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.