Bonterra Resort patrocina el II Premio ‘Relato Corto por la Igualdad’

17

febrero

En Bonterra Resort tenemos el orgullo de colaborar con Alcer Castalia, la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de la provincia de Castellón, convirtiéndonos en patrocinadores del II Premio ‘Relato Corto por la Igualdad’.

Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el martes 8 de marzo, en este certamen se busca dar visibilidad a la enfermedad renal y, al mismo tiempo, luchar por la igualdad de género, en una propuesta a la ciudadanía de Castellón de participar en un proyecto cultural como este.

En nuestro compromiso por visibilizar necesidades o desigualdades sociales, queremos dar nuestro apoyo a esta causa a través de la donación del premio que se otorgará al ganador o ganadora el próximo 8 de marzo.

Participación en el II Premio ‘Relato Corto por la Igualdad’

  • Este concursó está abierto a la participación de mujeres y hombres mayores de edad, con relación o vínculo con la enfermedad renal en la provincia de Castellón -bien por padecer Insuficiencia Renal Crónica, tener un familiar con la enfermedad, ser profesional de atención directa al colectivo o ser una persona sensibilizada con el colectivo.
  • El periodo de admisión de las obras se cerrará el 2 de marzo de 2022.
  • De acuerdo con las bases del certamen, “el texto deberá fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, ensalzará el papel de la mujer en la sociedad y tratará obligatoriamente el ámbito de la enfermedad renal, de forma explícita e integrada en el relato”.
  • Los relatos deberán ser originales e inéditos, tener una extensión de entre 1 y 2 páginas y estar escritos en castellano o valenciano.
  • Podrán hacerse llegar a la sede de ALCER Castalia (Enmedio 22, 4º piso) personalmente, por correo postal o correo electrónico a la dirección actividades@alcercastalia.org en PDF, indicando nombre completo del autor o autora, DNI, teléfono de contacto, e-mail, relación con la enfermedad renal (paciente, familiar o profesional) y título de la obra.
  • El jurado estará compuesto por Marisa Capellín, agente de igualdad y cofundadora de la Asociación de Mujeres Emprendedoras ‘Reinventhadas’; María Cervera, especialista y formadora en igualdad; Ximo Górriz, periodista y colaborador con diferentes medios de comunicación y Manuela Cayuela, paciente renal y aficionada a la escritura.
  • La obra seleccionada será premiada con un premio único de 200€, un diploma y la publicación del relato en la web de ALCER Castalia, en redes sociales y en otros canales de la entidad, con identificación de su autor o autora.
  • La obra ganadora y su autoría se harán públicas el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Desde Bonterra Resort reiteramos nuestro apoyo a Alcer Castalia en la realización de este Premio y os invitamos a participar con vuestros relatos, si tenéis algún vínculo con la enfermedad renal.

Para más información, podéis acceder a la página de Alcer Castalia.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.