Bonterra Resort recibe el prestigioso premio alemán DCC Europa-Preis 2022

20

mayo

Desde Bonterra Resort tenemos el orgullo de comunicaros que hemos recibido el prestigioso premio alemán DCC Europa-Preis 2022, otorgado por Deutscher Camping Club, principal asociación para campistas en Alemania.

Estos premios fueron creados en 1996 y se otorgan anualmente a cuatro o cinco campings europeos pertenecientes a sendos países, que este año han correspondido a Alemania, Austria, Francia y España.

Premio DCC Europa Preis

El evento, que tuvo lugar el pasado 31 de marzo en el recinto ferial Messe Essen (Essen, Alemania), congregó a los ganadores de la edición de 2022 así como a los de 2021, que no pudo ser realizada a causa de la pandemia por Covid-19.

Siendo el único camping de España galardonado en 2022, Bonterra Resort ha recibido esta distinción por su trayectoria, la calidad y la constante innovación en su oferta turística.

Premio DCC Europa Preis

El continuo compromiso por mejorar nuestra oferta de productos y servicios se ha visto recompensado por la valoración de inspectores y clientes de Deutscher Camping Club. Así, Bonterra Resort se ha convertido en uno de los cuatro premiados de entre los 20.000 establecimientos europeos incluidos en su guía: DCC Camping Guide Europe.

Queremos destacar que este premio refleja el trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo por hacer cada día de Bonterra Resort un espacio vacacional de alta calidad y sin el cual nuestro camping 5 estrellas no podría funcionar y crecer como lo hace año tras año.

De la misma forma, queremos agradecer tanto a nuestros proveedores de productos y servicios como a todos nuestros clientes, que confían año tras año en Bonterra Resort y que nos ayudan a ser exigentes con nosotros mismos y a buscar siempre la manera de ofrecer una experiencia de calidad.

Desde Bonterra Resort os damos las gracias a todos y, en especial, a DCC y a sus miembros por premiar nuestro esfuerzo con este galardón.

Ver la revista DCC SPEZIAL EUROPAPREISE 2022

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.