Bonterra Resort recibe el Sello de Turismo Familiar

13

enero

Bonterra Resort ha recibido un nuevo Sello Turístico, esta vez el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

En nuestra apuesta por el público familiar y por la programación de actividades diseñadas específicamente para niños y personas jóvenes, hemos recibido esta certificación como reconocimiento a dicho esfuerzo.

Para ello, la vicepresidenta de Fanucova, Lidón Taus, ha hecho entrega de la acreditación a las propietarias de nuestro camping 5 estrellas, Greta Bonet y Violeta Bonet, en nuestras instalaciones.

Bonterra Resort tiene como objetivo ofrecer una experiencia vacacional familiar, en la que se combina el descanso, la tranquilidad y una oferta de actividades e instalaciones dedicadas al público infantil y juvenil, de forma que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de sus vacaciones de la manera más adaptada a cada uno de ellos.

Instalaciones adaptadas para toda la familia

Nuestras dos piscinas exteriores y otra climatizada, los gimnasios interior y exterior, nuestros diferentes parques infantiles, columpios, pista multideporte, mini club y pista de petanca son parte de nuestra oferta de servicios dedicados para toda la familia. Además, disponemos de servicio de guardería bajo demanda y alquiler de bicicletas para todas las edades, con posibilidad de añadir sillita para bebés.

Actividades de animación para niños y adultos

Nuestras actividades de animación se adaptan todo el año al público familiar, reforzando aquellas infantiles en fines de semana, puentes y vacaciones de verano. Así, nuestro equipo de animadores realiza talleres creativos, juegos, deportes, gymkhanas… que ofrecen diversión a los más pequeños mientras los padres disfrutan de su tiempo con la tranquilidad de que sus hijos están seguros dentro de nuestras instalaciones.

Desde Bonterra Resort reiteramos nuestro agradecimiento a la Federación Española de Familias Numerosas por el otorgamiento del Sello de Turismo Familiar.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat