Bonterra siempre será nuestra mejor escapada de vacaciones

25

febrero

El relato de hoy nos lo cuenta Silvia, una happy camper que repite anualmente sus vacaciones en Bonterra Resort desde que nos conoció, en 2007

Somos una familia de Barcelona y todo empieza en el año 2007. Mi hija tenía 8 meses y queríamos ir a un camping que no estuviera muy lejos de casa. Nuestra primera opción era en Oropesa pero fuimos y estaba completo. La segunda opción: Benicàssim, Bonterra Park (llamado así hasta este año). Llegamos, lo vimos y desde entonces deseamos cada año que llegue agosto para volver.

El verano de 2007 lo pasamos muy bien, conocimos a gente de vista pero no hicimos amistades. En 2008 coincidimos al lado de un matrimonio con dos niños que nos sonaban del año anterior; empezamos hablar y desde entonces son nuestros mejores amigos. Durante el año nos hemos ido visitando en casa del uno o del otro y pasamos muchas horas al teléfono.

Son 13 veranos seguidos los que hemos estado yendo a Bonterra Resort y durante todos estos años hemos conocido a muchísima gente. Tengo un recuerdo grabado en el que mi niña, con 4 añitos, el día de irnos se sentó en la parcela vacía y decía que ella no se iba, jajajaja.

El año pasado dudamos a la hora de ir a causa del Covid-19, pero finalmente fuimos y fue increíble las medidas de seguridad que había. Y lo mejor de todo: estuvimos con nuestros amigos, aunque la pena que tengo es que, por desgracia, ya no podremos estar otra vez todos juntos. Mi amiga se ha ido, pero solo físicamente, porque siempre estará en nuestros corazones.

Son tantos los recuerdos que tenemos y lo bien que lo pasamos cada año, que Benicàssim y Bonterra siempre será nuestra mejor escapada de vacaciones.

Silvia

_____

¿Te gustaría contarnos tu historia con Bonterra Resort igual que ha hecho Silvia? Escríbenos un email a info@bonterraresort.com, añadiendo algunas fotos de tus vivencias.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat