Corinne y Packtric, una pareja que se conoció en Bonterra

29

diciembre

Hoy queremos contaros la historia de Corinne y Packtric, clientes de Bonterra Resort durante más de 50 años, y que son ya parte de nuestra familia.

Aprovechando que Corinne nos ha cocinado unos creppes para celebrar las fiestas de Navidad y la llegada del año nuevo, hemos pasado un buen rato con esta pareja que ya es más benicense que francesa.

Así es su historia

Corinne pasó sus primeras vacaciones en Bonterra contando con solo 8 añitos y, desde entonces, no ha fallado un solo verano durante más de 50 años.

Esta parisina de nacimiento y benicense de corazón, fue creciendo y viviendo los cambios de Bonterra en primera persona, de los que siente un gran orgullo como clienta y ya amiga de la familia Bonet.

Además, Corinne y su marido Packtric, también francés, se conocieron como clientes de Bonterra en uno de los veranos de su juventud. Desde entonces, ambos han vuelto a Bonterra cada verano como pareja, incluso con sus hijos, Karine y Boris, que han heredado el amor de sus padres por Benicàssim y por Bonterra Resort. De hecho, para ellos, venir a Bonterra es un viaje obligatorio cada verano, independientemente de que puedan disfrutar de vacaciones en otros lugares.

Tal y como nos dice Corinne “Benicàssim es un destino ideal, con sol todo el año y con temperaturas agradables”. Y desde que ambos se han jubilado, llevan varios años viviendo en Benicàssim 10 meses al año.

De hecho, afirman que ven más a sus amigos y familiares de Francia estando en Benicàssim que cuando vivían en París, ya que reciben visitas durante todo el año.

Esta pareja ya benicense nos ha alegrado la mañana con creppes y galettes para todo el equipo y queremos agradecerles su confianza y su cariño que durante tantos años nos han demostrado.

Como esta, hay miles de historias interesantes de clientes que habéis ido compartiendo vuestras vidas y vacaciones con nosotros, y que estaremos encantados de ir contando en futuras publicaciones.

Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y un feliz Año Nuevo, esperamos veros muy pronto en 2022.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.