Disfruta de excursiones a Valencia con Bonterra Resort

13

septiembre

Un año más, comenzamos la temporada de otoño-invierno con las esperadas excursiones a Valencia, que realizaremos aproximadamente una vez al mes.
La capital de la Comunidad Valenciana ofrece innumerables opciones de turismo por lo que queremos ofrecer a los clientes de Bonterra Resort la opción de visitar esta bonita e histórica ciudad.

Las excursiones se realizarán durante un día en el que podrás disfrutar libremente paseando y conociendo sus calles, plazas, monumentos, museos, tiendas…

La ciudad de Valencia ofrece mucha historia, cultura y gastronomía por lo que tendrás la oportunidad de enamorarte de la plaza de la Reina, el barrio del Carmen, de la calle Colón con todas sus tiendas o de comer una rica paella o una horchata con fartons, tan típicos de nuestra tierra.

Una novedad en las excursiones a Valencia

Si ya conoces la ciudad y quieres descubrir una nueva zona de Valencia, este año te ofrecemos la posibilidad de cambiar de recorrido. Por eso hemos creado una excursión con dos opciones de destino:

  • Valencia centro
  • Playa Cabanyal de Valencia.

Si eliges esta última opción, el autobús hará una primera parada en la zona litoral de la capital y podrás disfrutar durante el día de la zona de playa.

El Cabanyal es un antiguo barrio de pescadores, contando con una playa que abarca un kilómetro de costa, con unos cien metros de ancho. La playa de Cabanyal, de arena dorada y agua transparente, también es llamada playa Arenas por los habitantes de la zona.

A nivel de ocio, podrás encontrar restaurantes, tiendas e incluso pasear por el mercado del jueves. Y si quieres hacer un poco de turismo por la zona y descubrir nuevos sitios, podrás encontrar el Museo del Arroz, el antiguo puerto de Valencia o comer en Mercabañal, un espacio al aire libre amplio y luminoso, con varias terrazas en altura.

Datos de interés sobre las excursiones

¿Cuándo se realiza la primera excursión de la temporada 2022-2023?

La primera excursión a Valencia se realizará el próximo 29 de septiembre, jueves.

¿Cuáles serán los horarios de salida y regreso?

  • La salida será a las 9.00am en autobús.
  • Regreso desde Valencia a las 16.30h desde el punto quedada en el centro de Valencia; a las 17.00h desde el punto de quedada en la playa de Valencia.
  • Llegada a Bonterra Resort hacia las 18.15h, aproximadamente.

 

¿Cómo hay que apuntarse?

Para inscribirse es necesario acudir a recepción.

 

¿Quieres conocer Valencia? Apúntate ya a nuestras excursiones.

Si no has reservado tu estancia en Bonterra Resort todavía, conoce nuestras villas, chalets y parcelas y ven a disfrutar a Benicàssim.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.