Disfruta de playa y montaña en un mismo lugar

21

julio

¿Sabes cuando llega ese momento de tener que decidir si haces un viaje a un destino de mar o a uno de montaña? Ambas opciones ofrecen naturaleza y desconexión en diferente formato.

Pero, si algo tiene Benicàssim que le da un valor especial como destino turístico, es que ofrece la posibilidad de disfrutar de playa y montaña en el mismo lugar.
Bonterra Resort tiene el privilegio de estar ubicado en un entorno de naturaleza, a tan solo 5 minutos de la playa en dirección este y a otros 5 minutos del parque natural del Desierto de las Palmas, en dirección oeste.

Como destino de mar y montaña combinado, Benicàssim te permite disfrutar de 7 kilometros de playas, de paseos junto al mar, de chiringuitos, de recorridos en bicicleta… al mismo tiempo que puedes elegir entre múltiples rutas de senderismo y de paseos en medio de la vegetación mediterránea.
Además, desde lo alto del Desierto de las Palmas, puedes contemplar las maravillosas vistas del pueblo de Benicàssim y relajar la mirada frente la inmensidad del azul del mar, pudiendo incluso ver las islas Columbretes, a unas 30 millas (55km).

Un destino de mar y de montaña como Benicàssim te ofrece múltiples beneficios:

  • Deporte al aire libre;
  • mil opciones de ocio y actividades;
  • relax y desconexión;
  • mejoras de la salud física y mental;
  • diversión en familia;
  • rutas guiadas;

 

En definitiva, puedes cambiar de actividad cada día durante tus vacaciones sin repetir ni un solo día y hacer de tu estancia en Benicàssim una experiencia única.

¿Todavía no has reservado tus vacaciones en Benicàssim?
Entra en nuestra oferta de alojamientos y parcelas y reserva ahora tu estancia.

¿Qué prefieres: playa o montaña?
Nosotros nos quedamos con los dos.

 

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.