Disfruta de tus Navidades en familia en Bonterra Resort

2

diciembre

Si estás pensando plan en familia para estas Navidades, cerca de casa pero con la posibilidad de desconectar y disfrutar de unas vacaciones divertidas y seguras, te contamos todo lo que puedes hacer en Bonterra Resort y en Benicàssim.

Bonterra Resort está ubicado en Benicàssim, destino paradisíaco junto al mar y la montaña, donde podrás elegir entre múltiples rutas en bicicleta, de senderismo o paseos por la playa en los que respirar aire puro y olor a Mediterráneo.

También podrás disfrutar del ambiente navideño, de la visita de Papá Noel y sus elfos, ver el Belén del Ayuntamiento y participar en las múltiples actividades para toda la familia que organiza Benicàssim, todo a 5 minutos andando desde nuestro camping 5 estrellas.

Además, en Bonterra Resort podrás participar en las actividades de animación y deporte para niños y adultos, con juegos, talleres y mucha diversión para que tus peques puedan pasarlo genial mientras tú descansas en tu villa, chalet o parcela.

Y si quieres olvidarte de cocinar, el restaurante de Bonterra Resort organiza las comidas y cenas principales de estas Navidades: Nochebuena, Navidad y Nochevieja, incluyendo menú infantil.

¿Qué más encontrarás en Bonterra Resort?

Nuestro espacio vacacional para toda la familia te ofrece instalaciones en un entorno de naturaleza en las que disfrutar de tu tiempo como más te apetezca: gimnasio interior, gimnasio exterior, parques infantiles, zona multideportes, área de petanca, peluquería, sala de wellness con servicios de masaje y estética, biblioteca y miniclub…

¿Un bañito en la piscina? No te olvides de traer el bañador, que también podrás utilizarlo en nuestra piscina climatizada.

Como ves, estas Navidades puedes disfrutar de unas vacaciones especiales en familia combinando naturaleza, animación y desconexión.

Elige tu tipo de alojamiento o parcela y haz ahora tu reserva.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat