Esta es la historia de Ana y de cómo Bonterra ha formado parte de su vida

4

febrero

Este relato contado por ella nos acerca a una de tantas y tantas historias vividas en Bonterra Resort.

Me gustaría contaros un poco mi historia y la relación que tengo con vosotros.

La primera vez que fui a Bonterra tenía tres años. Mis padres fueron desde Asturias a pasar unos días y cuando vieron el camping y la playa, cogieron el coche y volvieron a Gijón a por mi hermana y a por mí. Estuvimos veraneando en vuestro camping durante muchísimos años y, aunque más de una vez pasamos las vacaciones en otros destinos, ninguno nos convencía y terminábamos yendo otra vez a Bonterra.

El el año 92 fui con el que sería mi marido y se enamoró inmediatamente de Benicàssim. Así que repetimos todos los años sin fallar hasta 1997, que fue cuando nació mi hijo. Y para 1998 volvimos, pero ahora ya éramos tres.

Desde aquel año no hemos faltado ni uno. Cualquiera le decía a mi hijo que no íbamos. Ha crecido en vuestro camping y tiene una cantidad enorme de amigos, con los que mantiene una preciosa amistad hasta día de hoy. Las despedidas al final de las vacaciones eran auténticos acontecimientos: madrugones para despedirle, lágrimas… en fin, un disgusto que se curaba al año siguiente. De hecho, su amistad es tan fuerte que, al menos, una vez al año, aparte del verano, se reúnen en un punto medio del mapa.

Siempre me dice que le encanta Benicàssim. Tiene 23 años y sigue viniendo con nosotros de vacaciones cuando vamos a Bonterra.

Y nosotros también tenemos muchos amigos con los que mantenemos contacto todo el año. De hecho, hacemos mil malabares para poder coincidir todos en el camping durante las vacaciones.

En los últimos años fallamos solo en 2017 por motivos de trabajo (pequeño enfado de mi hijo) y en 2020, el innombrable año. Esperemos que el año 2021 nos permita volver con la normalidad de siempre porque este año me faltó el sol de mi Benicàssim.

Necesitaba contaros mi historia para que sepáis lo importantes que sois en nuestras vidas.

Gracias por leerme y por estar y formar parte de mi vida.

Un abrazo enorme.

Ana

P.D. Ah, se me olvidaba. En esa piscina aprendimos a nadar mis hermanas y mi hijo. Grandes recuerdos que se me agolpan y que si empiezo, tendría para un libro.

_____

¿Te gustaría contarnos tu historia con Bonterra Resort igual que ha hecho Ana? Escríbenos un email a info@bonterraresort.com, añadiendo algunas fotos de tus vivencias.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

Debido a la situación actual, la devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: se reembolsará el 90% del deposito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por motivos de restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del deposito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del deposito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año. 

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat