Esta primavera, disfruta de la naturaleza en la provincia de Castellón

14

abril

Después de un invierno difícil y con muchas restricciones, empezamos a ver la luz poco a poco en temas sanitarios y podemos comenzar a disfrutar de una primavera al aire libre, así como de pequeñas escapadas en nuestro entorno.

La primavera es la estación del año en la que más horas de luz podemos aprovechar en el día y en la que las temperaturas son más agradables para disfrutar de las actividades y paseos al aire libre.

Qué hacer en Benicàssim y alrededores durante esta primavera

Durante estas semanas puedes disfrutar de escapadas en las que aprovechar la naturaleza y realizar rutas de senderismo, deporte al aire libre, paseos junto al mar y turismo en los maravillosos pueblos de la provincia de Castellón.

Deporte junto al mar en Benicàssim

Si te gusta caminar, salir a correr o dar paseos en bicicleta, en Benicàssim tienes numerosas rutas para realizar a lo largo de 20 kilómetros, conectando con Oropesa del Mar y con Castellón, en sus dos extremos.

Destaca la Vía Verde, que une Benicàssim con Oropesa del Mar, y discurre por el paso de la antigua vía del tren ofreciendo un maravilloso recorrido junto al mar, rodeado de vegetación mediterránea y acompañado de túneles, cañones y torres vigía que defendían estas tierras de ataques de piratas y moriscos.

Desierto de las Palmas

El Desierto de las Palmas es el parque natural perteneciente a 5 municipios de la provincia de Castellón, entre los que se encuentra Benicàssim, pueblo privilegiado por ubicarse entre las montañas de este paraje y las maravillosas playas que acunan el Mar Mediterráneo.

El Desierto de las Palmas fue declarado Paraje Natural en 1989 y en sus 3200 hectáreas encontramos 9 rutas de senderismo de diferentes niveles de dificultad y con extensiones variadas, que podrás recorrer en familia.

En este extenso paraje se puede disfrutar de la amplia vegetación mediterránea y las vistas de Benicàssim desde lo alto de la montaña, a la vez que respiramos aire puro con mezcla de aromas típicos como el de romero, el tomillo, los pinos o la maravillosa flor del naranjo, el azahar, que da nombre a nuestra costa.

Visitas a pueblos de interior

Esta primavera aprovecha para disfrutar de paseos turísticos en el entorno rural que ofrece la provincia de Castellón.

Con ubicaciones cercanas a Benicàssim, puedes descubrir pueblos como Vilafamés, Culla, Benassal, Aín, Lucena del Cid, Fanzara o Morella, entre tantos otros.

En todos ellos puedes descubrir la maravillosa historia que envuelve a nuestra provincia, con sus tradiciones, así como la cultura, gastronomía e incluso más rutas de senderismo alrededor de los mismos.

Y si te gustan los castillos, no te pierdas el de Vilafamés o el de Morella.

Si esta primavera quieres disfrutar de una escapada con múltiples opciones de descanso y ocio activo, en Bonterra Resort podrás encontrar un espacio vacacional para toda la familia, ubicado en Benicàssim y en el que podrás disfrutar de múltiples servicios e instalaciones así como de una experiencia combinada con el entorno natural que le rodea.

Es hora de salir y de que descubras la provincia de Castellón.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat