Eventos de Bonterra Resort en diciembre

1

diciembre

Si durante el mes de diciembre tienes planificado o estás pensando en visitar Bonterra Resort, te contamos algunas de las actividades y excursiones principales que tendrán lugar en nuestro camping 5 estrellas de Benicàssim. Saca la agenda y apunta.

Puente de diciembre

Desde el viernes 2 de diciembre y hasta el domingo 11, tenemos muchas actividades preparadas para disfrutar en familia. Si venís a disfrutar del puente con nosotros, podréis participar con vuestros hijos en actividades de animación como talleres, juegos, minidisco, deporte y mucho más.

Singing for health

  • Viernes 9 diciembre a las 20.00h.

Si te gusta cantar y quieres compartir un tiempo de música en grupo, únete a las actividades de «Singing for health».

Un evento participativo, inclusivo, terapéutico, divertido y saludable.

Ruta de la naranja

  • Lunes 12 de diciembre de 9.30h a 13.30h.

Nos vamos de excursión a Villarreal a disfrutar de una mañana rodeados de naranjos y productos cítricos. Aprenderemos sobre el mundo de la naranja, haremos degustación y cada persona se llevará 1kg de mandarinas con el precio de la visita guiada.

Precio: 10,50€

Inscripciones en recepción.

Mercadillo solidario

  • Sábado 17 de diciembre.

Si quieres participar en el mercadillo solidario navideño de Bonterra Resort, puedes vender artículos propios o visitar el mercadillo y participar en nuestra rifa solidaria así como realizar tus compras a otros vecinos del camping.

Inscripciones en recepción.

Excursión a Valencia

  • Jueves 22 de diciembre de 9.00h a 18.00h.

Si quieres pasar un día diferente disfrutando de la capital de la Comunidad Valenciana, súbete a nuestro autobús y ven a pasar el día a Valencia con nosotros.

Te daremos un plano de la ciudad y tendrás el día libre para elegir por donde pasear o si quieres ir de compras navideñas.

Precio: 16€

Inscripciones en recepción.

Cenas de Navidad y Nochevieja

Si vienes a pasar la Navidad a Bonterra Resort, puedes reservar para comer o cenar en los días de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Reservas restaurante: llamar al +34 964 300 316.

 

Esperamos que disfrutes del mes de diciembre en Bonterra Resort.

Accede a nuestra página de Animación para ver la agenda de actividades y organízate tus vacaciones en Bonterra Resort.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.