Familia Millán: Tres generaciones visitan Bonterra Park desde 1976

6

agosto

Hoy queremos acercaros la historia de una familia de Happy Campers Bonterra, que lleva alojándose en nuestro camping desde 1976.

Jose y Juliana nos visitan desde Pamplona y han pasado innumerables vacaciones con nosotros, convirtiéndose ya en parte de la gran familia Bonterra. Han pasado ni más ni menos que 44 años desde que nos visitaron por primera vez, cuando su hija Olga tenía solamente 8 añitos y ni siquiera imaginaba que a día de hoy estaría repitiendo con la tercera generación, de la mano de Iruna.

Cambios y evolución del camping

Hablando con la familia Millán, nos cuentan el gran cambio que ha habido en la manera de pasar las vacaciones en un camping con el paso de las décadas. Por aquel entonces, nos comenta Juliana, tenían que hacer un gran esfuerzo para preparar el viaje y para montar y desmontar las tiendas, sin las facilidades que hay en la actualidad. “Los campistas no teníamos nevera y teníamos que salir a comprar hielo diariamente para poder conservar la comida”, puntualiza Olga.

Además, recalcan el gran progreso y evolución del camping Bonterra Park, sobre todo en estos últimos años.

Aunque al principio solían venir con su caravana y acampar en tienda, este año han optado por alojarse en un bungalow. En él han podido encontrar algo más de espacio y las comodidades que puede ofrecer una vivienda, sin alejarse de su pasión por el mundo del camping y todo lo que este ofrece, incluyendo libertad y aire libre sin aglomeraciones ni riesgos.

Este año, vacaciones seguras en Bonterra Park

Valorando la posibilidad de disfrutar de una semana de vacaciones, teniendo en cuenta los riesgos de contagio por Covid-19, este año los Millán no han dudado en elegirnos como destino vacacional y seguro. Este verano la seguridad estaba por delante, y Jose, Juliana y los suyos la han encontrado en Bonterra Park. La familia ha recalcado positivamente la limpieza y precauciones de nuestras instalaciones así como la comodidad y tranquilidad que han obtenido en nuestro camping de Benicàssim.

En septiembre Jose cumplirá los 90 años y desde Bonterra Park queremos felicitarle y dedicarle este pequeño homenaje en forma de artículo, así como agradecerle a él y a toda la familia la confianza que han depositado en nuestro camping.

Esperamos volver a veros muy pronto. Muchas gracias por vuestra visita.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

Debido a la situación actual, la devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: se reembolsará el 90% del deposito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por motivos de restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del deposito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del deposito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año. 

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat