Vacaciones en autocaravana con Bonterra Park: seguridad, libertad y diversión.

17

junio

Este verano viajar en autocaravana será una de las opciones más elegidas para disfrutar de unas vacaciones en las que prime la seguridad. Tener esa sensación de independencia y libertad unidas a la nueva búsqueda de seguridad e higiene que solo te puede aportar un lugar como tu propia casa sobre ruedas, va a aportar un plus de confianza a miles de turistas que este año optarán por este estilo vacacional.

Es por esto que Bonterra Park será tu mejor opción vacacional junto al Mediterráneo. Nuestro camping en Benicàssim dispone de más de 300 parcelas de gran amplitud, en un ambiente de plena naturaleza, que te permitirá unir las ventajas de la autocaravana a los servicios y comodidades extra para que puedas disfrutar de tus vacaciones perfectas en un entorno turístico entre playa y montaña.

Además, nuestra prioridad es cumplir con todas recomendaciones y normativas para que la seguridad frente al Covid-19 sea primordial durante los próximos meses.

Cómo son las parcelas de camping de Bonterra Park

Entre los tres tipos de alojamientos que puedes elegir en Bonterra Park, puedes encontrar parcelas clasificadas en tres categorías, en función de su amplitud y servicios ofrecidos.

Las parcelas para tiendas, caravanas o autocaravanas miden entre 65m² y 90 m² y ofrecen servicios como tomas de electricidad, de agua y desagüe. Además, están delimitadas por setos y aportan la máxima sombra gracias a la presencia de árboles frondosos como moreras y pinos.

Complementa tus vacaciones en autocaravana con los servicios de Bonterra Park

Este verano puedes disfrutar de tus vacaciones en autocaravana complementando tu casa móvil con todos los servicios de nuestro camping y con la máxima seguridad a cada metro cuadrado para que solo tengas que preocuparte por tu descanso, relax y diversión.

Piscinas

Disponemos de 3 piscinas, con diferentes profundidades, para adultos y pequeños, así como servicio de socorrismo para que tu seguridad y la de tus hijos esté siempre por delante.

Bloques de servicios

Los bloques de servicios ubicados por todo el camping ofrecen lavabos y duchas y mantendrán una limpieza y desinfección continuas durante todo el día.

Zonas deportivas y parques infantiles al aire libre

Si hay algo que ofrece la vida de camping es poder disfrutar de la naturaleza y del aire libre en un entorno seguro y familiar. En Bonterra Park hay múltiples zonas de deporte y ocio al aire libre donde mayores y pequeños podéis acceder en cualquier momento del día (siempre en función de los permisos y normas establecidos por las autoridades).

Animación

A partir de julio, volverán las actividades de animación para adultos y pequeños. Deporte y juegos para todas las edades que podréis disfrutar siguiendo con las normativas y protocolos de seguridad marcados en cada momento.

Otros servicios

Si vienes en autocaravana al camping Bonterra Park, podrás también hacer uso de servicios como nuestra lavandería, el lavadero de coches, alquilar de bicicletas o contratar servicio de WiFi. Y todo ello con control de accesos y personal de seguridad las 24 horas del día.

¿Y qué mejor que recorrer la provincia de Castellón con tu autocaravana? Desde Bonterra Park puedes visitar y conocer numerosos pueblos turísticos de la provincia de Castellón, tanto de costa como de la zona de interior.

Como ves, este verano puedes disfrutar de las mejores vacaciones en Bonterra Park.

Haz tu reserva ya y planifica tu verano.

 

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Park se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat