Un verano más seguro en las playas de Benicàssim

2

julio

Este año la seguridad es una preocupación que llevará a muchas personas a tomar su decisión final a la hora de realizar sus reservas de vacaciones. Es por ello que, en las playas de Benicàssim, se han preparado todas las medidas necesarias para ofrecer las mayores condiciones de seguridad a sus usuarios.

Medidas de seguridad en las playas de Benicàssim

Aunque el acceso a las playas será libre y sin horarios, se mantendrá un control de los aforos en todo momento. Con el fin de que estos no se sobrepasen ni se creen aglomeraciones en las playas, Benicàssim incorporará este verano un dron provisto de un sistema de inteligencia artificial que controlará todas las playas del municipio.

En cuanto a la limpieza y desinfección, diariamente de 6 a 10 horas se limpiarán las playas y se desinfectarán los accesos, las papeleras, duchas, lavapiés y aseos.

Por su parte, el servicio de salvamento y socorrismo estará activo hasta el 30 de septiembre desde las 11.00 hasta las 19.30 horas (y hasta las 20.00 horas en los meses de julio y agosto). A estos profesionales se les unirá un equipo de informadores turísticos que ayudarán a hacer respetar la normativa sanitaria, garantizando un acceso seguro a las playas.

También se incluirán, en todos los accesos a las playas, carteles informativos con las normas a seguir por todos los usuarios, que a continuación detallamos.

Normas de uso y recomendaciones para los usuarios

Cartel medidas seguridad playas Benicàssim

En este cartel que se colocará en las playas de Benicàssim, se indican recomendaciones como mantener distancias de 1,5 a 2 metros, usar pasos habilitados de entrada y salida de la playa, colocar las sombrillas a 4 metros de distancia entre los ejes, no jugar con pelotas ni palas ni usar instalaciones recreativas.

Tampoco se permite más de una persona por ducha, aseo o lavapiés y se recomienda usar calzado en zonas de paso como pasarelas, duchas o lavapiés.

En caso de tener síntomas de Covid-19, no se podrá salir de casa y se deberá llamar al 900 300 555 para avisar.

Este verano será fundamental que entre todos seamos responsables y disfrutemos de las playas de Benicàssim con cuidado y teniendo en cuenta todas estas normas y recomendaciones por el bien de todos.

¿Todavía no has hecho tu reserva en Bonterra Park?

Entra aquí a ver los precios de alojamientos y fechas.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat