¿Vives en la Comunitat Valenciana? Tenemos un Puente de diciembre especial para ti

26

noviembre

¿Tú también sientes que desde el Puente de diciembre de 2019 ha pasado una eternidad?

Hace un año planificábamos nuestras vacaciones y nuestro día a día normalmente, pensando únicamente en problemas de organización con el trabajo, con la familia y con nuestro tiempo libre. Pensar en unas vacaciones solamente implicaba decidir dónde, cuándo y cómo, ya que todo dependía de nosotros y de nuestro círculo más cercano.

Y menos de 365 días después, todo esto ha cambiado. Salir de casa se hace cada vez más difícil y cruzar fronteras es de momento casi imposible.

Pero, ¿sabes cuál es la parte positiva de todo esto?

El hecho de que los habitantes de la Comunitat Valenciana podemos desplazarnos y circular por nuestra región, nos ha dado la oportunidad de conocer mejor nuestra tierra y de descubrir las maravillas de nuestro entorno más cercano.

Imagínate este Puente de diciembre paseando por las playas de Benicàssim junto al mar, recorriendo en bicicleta la vía verde hacia Oropesa o caminando por nuestro maravilloso Desierto de las Palmas, junto a la vegetación mediterránea y con las espectaculares vistas de Benicàssim y del mar.

Piensa en cómo sería pasar unos días de relax y desconexión en los que solo importe descansar, disfrutar del entorno y olvidarte de todos los problemas que te rodean. ¿No crees que sería una opción maravillosa?

En Bonterra Park sabemos el valor que tiene para ti el poder disfrutar del sol, de la naturaleza y de unos días de desconexión en estos momentos en los que tanto necesitas respirar aire fresco. Así que hemos preparado un Puente de diciembre especial para que disfrutes sin alejarte de casa.

Bienestar para adultos y diversión para niños

Programa de actividades Puente de diciembre

Si algo puede ofrecer Bonterra Park a adultos y a niños es la posibilidad de que todos pueden disfrutar de sus vacaciones de manera independiente y en un mismo entorno, seguro y tranquilo.

¿Te imaginas leer un libro tomando el sol en la piscina mientras tus hijos hacen talleres de manualidades y juegos con nuestro equipo de animación? De ensueño, ¿verdad? ¿Y qué te parecería hacer Yoga y Tai-Chi en la playa con el único sonido de las olas del mar acompañándote?

Este año, puedes disfrutar de una escapada en la que encontrarás una oferta vacacional variada y en el mejor entorno posible: Benicàssim.

4 días de desconexión entre mar y montaña

¿Sabes todo lo que Benicàssim puede ofrecerte? En nuestro pueblo podrás disfrutar de la naturaleza al 100%, con de 7 kilómetros de playas, una vía verde entre vegetación mediterránea junto al mar, 9 rutas diferentes de montaña para disfrutar del paraje natural del Desierto de las Palmas…

Si te gusta pasear en bici, puedes alquilar una en recepción y disfrutar de los largos paseos y rutas para bicicletas..

Y si quieres participar en actividades de ocio, podrás conocer la historia de la Torre San Vicente con una visita guiada en la que podrás viajar al pasado con gafas de realidad virtual y defenderte de ataques piratas desde el mar.

Y para los peques de la casa, se realizará una visita guiada teatralizada muy divertida: “Las brujas de los corvaxos”.

Toda la seguridad para que disfrutes de unos días sin preocupaciones

Para la tranquilidad y la seguridad de todos nuestros clientes, Bonterra Park está preparado con todas las medidas de seguridad necesarias:

  • Check-in digital sin uso de papeles.
  • Presencia de gel hidroalcohólico en todas las zonas comunes.
  • Control de aforos de las diferentes instalaciones.
  • Uso de mascarilla obligatorio a todos los empleados y campistas que permanezcan fuera de sus parcelas o alojamientos.
  • Los bloques de servicios ofrecen en su exterior paneles electrónicos informativos con la ocupación de cada servicio. Además, se limpian 6 veces al día y se desinfectan con equipos de micropulverización con antivirucidas.
  • El acceso a la piscina se realiza a través de la inscripción por App móvil para controlar aforos.

Como puedes ver, lo tenemos todo preparado para que este Puente de Diciembre desconectes del estrés y disfrutes de unos días de relax y bienestar en Bonterra Park, sin alejarte de casa y con todas las medidas de seguridad. ¿Te vienes?

Entra ahora a hacer tu reserva a precio reducido y con condiciones de cancelación flexibles hasta 24 horas antes.

RESERVA AHORA

¿Necesitas más información? Puedes contactarnos por teléfono y desde recepción te ayudaremos con tus dudas.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 50% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Park se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat