Ya puedes ver todas las actividades de animación del verano 2022

15

junio

Un año más, ya puedes acceder a nuestro programa de actividades para organizar tus vacaciones durante tu estancia en Bonterra Resort este verano.

Cada semana se seguirá una programación temática dentro de 4 grandes grupos:

  • Semana Mágica
  • Semana Hollywood
  • Semana Enigmática
  • Semana de Aventuras

 

Además, para que puedas distinguir mejor cuáles son las actividades para cada grupo de edades, las hemos clasificado en:

Adultos

Podrás realizar actividades deportivas como Aquagym, Aquazumba, GAP, Body pump, Pilates, Body fitness y Yoga en la playa.

Familiar

Cada semana podréis disfrutar en familia de múltiples actividades, juegos, disco familiar, gymkhanas, espectáculos… Y todos los viernes tendréis un hinchable en la piscina de 11h a 13h y Pool party de 21h a 23h.

Infantil

Los más peques tendrán sus actividades específicas como talleres, juegos de agua, juegos en la playa, deporte y mucho más.

Juvenil

Si tienes hijos más mayores, hemos preparado actividades para ellos: torneos de futbolín, de volley playa, de billar, de rugby playa, juegos de piscina, salidas en bici por la vía verde…

Accede ya al programa completo de actividades para este verano y ve organizando tu agenda.

¡Ya queda menos para las vacaciones!

VER PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL VERANO

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.