Actividades y turismo activo por la provincia de Castellón para clientes

13

agosto

En Bonterra Park lanzamos desde ya un nuevo programa de actividades por la provincia de Castellón que todos nuestros clientes podréis realizar en familia o pequeños grupos de campistas, a partir de 3 personas.

El entorno atractivo de playa y montaña y las innumerables actividades turísticas, de ocio, gastronomía y deporte que se pueden practicar en Benicàssim y sus alrededores, nos han llevado a crear este plan de turismo activo que podéis contratar en cualquier momento y con una planificación personalizada.

Actividades de turismo activo en la provincia de Castellón

A continuación os informamos de las excursiones y actividades que podéis contratar desde hoy mismo en nuestra recepción.

Cata en Bodega Flors

Cata en Bodega Flors, les Useres

Realizaremos una visita a las bodegas y una cata para degustar los maravillosos vinos de nuestra región, acompañados con un aperitivo.

A caballo junto al río Mijares

Ruta a caballo en el río Mijares

Tranquilo paseo a caballo por la senda paralela al cauce del río Mijares. Dependiendo del nivel de los participantes, se les acompaña montados o de la mano, lo que permite disfrutar de la actividad a todo tipo de público, también inexperto.

Paddle Surf

Paddle Surf en Oropesa

Disfruta del Paddle Surf, una actividad adecuada para toda la familia. Se realiza en una de las playas más bellas de la Costa Azahar, la playa de la Concha, en Oropesa del Mar. Podremos visitar la cueva y hacer un recorrido a lo largo de toda la playa.

Gymkhana por las Villas

Gymkhana por las villas de Benicàssim

La combinación de senderismo, ocio, deporte y un toque cultural, nos llevarán a conocer la “Ruta de las Villas”, conocida como el Biarritz Valenciano, de una manera especial y compartiendo junto a los nuestros momentos inolvidables.

En bicicleta junto al mar

Paseo en bicicleta por la Via Verde de Benicàssim a Oropesa

Nos adentraremos en el antiguo tramo férreo entre Benicàssim y Oropesa del Mar, para recorrer túneles, una costa escarpada, gran variedad de vegetación y las torres desde donde se controlaba el ataque de los piratas.

Datos a tener en cuenta

  • La duración de estas actividades suele durar entre 1h30’ y 2 horas, aproximadamente.
  • El transporte hasta el punto de realización de la actividad, en principio, corre a cargo del cliente, pero en caso de necesitar un medio de transporte, desde Bonterra Park podemos organizarlo.
  • Todas estas actividades se contratan con seguro de viaje incluido y en ellas se cumplen todas las medidas de seguridad requeridas.

Disfruta con Bonterra Park de las actividades más divertidas en nuestro entorno único.

Ven a recepción, escríbenos por Whatsapp o llámanos al 964 300 007 para reservar tu excursión preferida.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

Debido a la situación actual, la devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: se reembolsará el 90% del deposito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por motivos de restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del deposito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del deposito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año. 

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat