Bonterra Park asciende a camping 5 estrellas y se convierte en Bonterra Resort

5

enero

Hoy es un día que marca un antes y un después en la historia de Bonterra Park y estamos felices de poder contarte esta gran noticia. Tras varios meses de mucho trabajo Bonterra Park ha sido reconocido con la certificación de 5 estrellas y cambia su nombre comercial a Bonterra Resort – Camping & Bungalows, lo que nos convierte en el quinto camping de lujo de la Comunidad Valenciana y el segundo en la provincia de Castellón.

De manera simbólica, y con un juego de cincos, hemos elegido anunciar nuestro salto a categoría 5 estrellas hoy, día 5, y en un año en el que celebramos nuestro 55 aniversario.

Este cambio de categoría y de nombre implica una enorme transformación y evolución desde aquel camping que naciera en Benicàssim en 1966, y tras un largo recorrido que nos ha convertido en un espacio vacacional de primer nivel a orillas del Mediterráneo.

En las últimas semanas hemos intensificado nuestros esfuerzos por adaptarnos a los requisitos establecidos por el Decreto de regulación de campings de la Comunitat Valenciana, tras una decisión que tomamos precisamente durante los meses de confinamiento.

Una decisión de lujo en el momento más difícil

El cierre de nuestras puertas el pasado mes de marzo, a causa de la crisis sanitaria que nos afectó a nivel mundial, nos generó una gran tristeza y angustia por la incertidumbre sobre nuestro futuro inmediato. Sin embargo, esta situación nos ayudó a reubicarnos y a analizar todo lo logrado hasta ahora así como a marcarnos nuevos retos para un futuro esperanzador y saludable.

Sentimos que debíamos exigirnos a nosotros mismos lo mismo que recibimos de nuestros clientes: la excelencia. Y esto nos llevó a dar el gran paso y a aprovechar los meses de menor actividad para prepararnos con el objetivo de cumplir con unas exigencias que veíamos necesarias y, que a su vez, sentíamos que nuestros clientes merecían.

Tras varios meses de esfuerzo y trabajo por renovar y mejorar nuestras instalaciones y servicios, hace solo unos días superamos todas las inspecciones con los requisitos necesarios y cerramos el 2020 con esta noticia tan positiva: Bonterra se convertía en un camping de categoría 5 estrellas.

Fue entonces cuando vimos conveniente la idea de rebautizar nuestro camping como Bonterra Resort, ya que en él nuestros clientes pueden encontrar una gran oferta de alojamientos y servicios que van mucho más allá de un destino en el que alojarse.

Un reconocimiento que nos da energía para seguir creciendo

Aunque este ascenso de categoría se nos acaba de otorgar, el camino de la transformación y evolución de nuestro camping se inició ya en el 2016; cinco años de mucho trabajo, pasión, cambios y superación de dificultades.

En consecuencia, este es un reconocimiento merecido y justo al esfuerzo de todo el increíble equipo humano que forma esta empresa así como de nuestros proveedores. Juntos han superado todas las expectativas, haciendo suya la visión de transformación del camping para nuestros clientes, y hoy queremos agradecerles su máximo compromiso durante todo este tiempo.

Pero con esto no llegamos a un punto y final. Somos conscientes de que este “premio” es solo un peldaño más en esta continua evolución que nos da una inyección de energía para seguir creciendo y marcarnos nuevos retos. Y esta sed infinita de mejora se la debemos a nuestros clientes, a quienes necesitamos dar las GRACIAS en mayúsculas.

Queremos dar las gracias una y mil veces a vosotros, nuestros clientes, que nos habéis apoyado en estos años de tantos cambios, por confiar en nosotros, por vuestra paciencia y por ayudarnos a ser mejores cada día, transmitiéndonos vuestras propuestas, necesidades y reconocimientos en todo momento.
Y también queremos hacer un agradecimiento especial a todos los que en este 2020 habéis luchado contra los miedos e inseguridades para visitar Bonterra Park, sin olvidar a todos aquellos que no habéis podido viajar pero que nos habéis escrito y llamado con mensajes de cariño y apoyo.

Todo esto nos hace muy felices y nos da fuerzas para seguir evolucionando en el futuro.

Bonterra Resort os espera a todos con las puertas abiertas y toda la ilusión por reencontrarnos muy pronto en un 2021 más esperanzador.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:

  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.

El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado.

Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto.

Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

Debido a la situación actual, la devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: se reembolsará el 90% del deposito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por motivos de restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del deposito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del deposito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año. 

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.

Abrir chat