Disfruta de la mejor gastronomía en la Ruta de la Tapa Castelló

20

octubre

Si te gusta disfrutar de la gastronomía, desde el 20 de octubre al 12 de noviembre de 2022 tienes la oportunidad de descubrir las mejores tapas en la Ruta de la Tapa Castelló.

En este concurso que celebra su décima edición, 49 restaurantes y locales de la ciudad de Castellón competirán por realizar la mejor tapa de la temporada de otoño, que se valorará con la votación de todos los comensales que decidan participar y votar su preferida, junto a las valoraciones de los miembros del Comité Gastronómico.

Si durante tu estancia en Bonterra Resort visitas Castellón y quieres participar en la Ruta de la Tapa podrás elegir entre las 98 tapas participantes en el concurso, y degustar 2 tapas en cada uno de los 49 locales con un precio de 4,50€  TAPA + BEBIDA.

Además, por participar entrarás en el sorteo de varios premios como cenas para dos personas, vales de compras, cerveza o juegos de tenedores y cuchillos.

¿Cómo funciona la Ruta de la Tapa Castelló para el público?

Para participar en la Ruta de la Tapa, sigue los siguientes pasos:

  1. Pide tu TAPAVOTO SABORES en cualquiera de los 49 locales participantes en la Ruta Sabores Castelló.
  2. Con cada TAPA podrás solicitar un SELLO del local en el que hayas consumido, para estamparlo en tu TAPAVOTO.
  3. Visita y consume tus TAPAS en al menos CUATRO locales DIFERENTES y colecciona en tu TAPAVOTO sus cuatro sellos.
  4. Una vez completado, rellena tu TAPAVOTO con tus datos personales (nombre y teléfono) y vota cualquiera de los locales de la Ruta, indicando Nº de LOCAL (del 01 al 49) y la TAPA que prefieras, la nº1 o la nº2 de dicho local.
  5. ENTREGA TU TAPAVOTO en cualquiera de los locales de la Ruta, antes del 12 de noviembre de 2022 a las 23:59h, y participa en los sorteos al público.
  6. Existen 5 LOCALES FUERA DE CONCURSO identificados con el número 00 en los cuales podrás degustar sus tapas. Estos NO PODRÁN SER VOTADOS ni se podrá solicitar sello para cumplimentar tu tapavoto. Sí podrás depositar en su urna tu tapavoto completo.

 

Las 10 tapas seleccionadas de entre las 98 que se presentan entrarán a participar en el MASTER FINAL. En este evento, que tendrá lugar el 29 de noviembre, los 10 finalistas cocinarán ante un jurado técnico, integrado por Chefs destacados, para saber cuál es la MEJOR TAPA de Castelló 2022.

Descárgate aquí la guía completa de locales y tapas para elegir los que más te gustaría probar y conocer los horarios y ubicación de cada bar o restaurante. Recuerda que puedes disfrutar de la Ruta de la Tapa Castelló desde el 20 de octubre al 12 de noviembre.

 

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.