Incertidumbre, seguridad y autoexigencia: tres conceptos que nos han acompañado durante este 2020

30

diciembre

¿Te has dado cuenta de cómo ha sido el paso del tiempo durante este 2020?

Hace tan solo 12 meses arrancábamos un mes de enero con mil planes y celebrando el inicio del año con todos los clientes habituales de la estación invernal. Clientes procedentes de muchos países, cuyo mayor propósito para el 2020 era el de seguir disfrutando de la vida, del sol y del bienestar que encontraban en Bonterra Park y en Benicàssim.

Tan solo dos meses después nos vimos forzados, por primera vez desde que abrimos los 365 días del año, a cerrar nuestras puertas y a pedir a clientes que ya son parte de nuestra familia, que abandonasen nuestras instalaciones “con lo puesto”, de un día para otro y con lágrimas en los ojos.

Como bien sabes, desde entonces este 2020 ha sido el año de las incertidumbres, de no saber cómo iba a ser cada día ni qué nos depararía el siguiente.

Por suerte, en el mes de junio pudimos volver a abrir nuestras puertas y poco a poco volvieron las visitas y la tímida celebración de unas vacaciones que nos dieron una tregua con este virus que tanto nos ha impedido a todos.

Un año en el que la seguridad ha sido primordial

Es por ello que nuestra prioridad absoluta desde entonces fue la de ofrecer una estancia lo más segura posible a todos los clientes y empleados de Bonterra Park.

El propósito de nuestra existencia es el de ofrecer un periodo de descanso y bienestar familiar, por lo que la seguridad y los protocolos debían ser máximos si queríamos seguir cumpliendo con dicho propósito.

Los que habéis podido visitar Bonterra Park desde el mes de junio, sabéis todas las medidas que se han tomado, tanto a nivel de exigencias a clientes y personal, como con métodos de control de aforos, dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones, desinfección continua en todas las áreas y especialmente en los bloques de servicios…

Y no solo esto, desde el equipo de Bonterra hemos seguido trabajando y pensando en cómo continuar mejorando nuestros servicios, con la máxima autoexigencia para que, cuando llegue la tan esperada normalidad, todos los clientes podáis seguir disfrutando de vuestras vacaciones de una manera intensamente tranquila. Intensamente tranquila, sí. Tan intensa como queráis y tan tranquila como necesitéis. Porque Bonterra Park seguirá ofreciendo vacaciones a la medida de la mano de cada miembro de la familia.

Y todo este trabajo nos ha conducido a una nueva situación: una gran noticia que estamos deseando contarte y que muy pronto daremos a conocer.

Respondiendo a la pregunta que te hacíamos al principio del artículo sobre el paso del tiempo, para nosotros este 2020 ha mezclado dos velocidades simultáneas. Por una parte, los días y las semanas han pasado lentamente, alargando un estado de alerta sanitaria y una pandemia mucho más de lo que esperábamos; por otra parte, ha sido fugaz. Este año ha sido como un paréntesis en el que hemos dejado de vivir nuestras vidas de manera habitual para quedar a la expectativa de que este virus nos deje volver a salir, a abrazar, a besar, a viajar…

En Bonterra Park seguimos con la esperanza de que el tiempo vuelva a ser el de antes y de volver a ver a tantas personas que todavía no han podido visitarnos.

En este periodo de fiestas extrañas y en el que se aproxima el 2021, en Bonterra Park queremos transmitirte toda la ilusión y esperanza de poder reencontrarnos muy pronto y con más salud, más sonrisas y más optimismo.

Todo el equipo de Bonterra Park te deseamos una muy feliz y saludable entrada al 2021.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat