En Bonterra Resort consideramos que los clientes más fieles y que más han confiado en nuestro camping durante los últimos años merecen un reconocimiento y agradecimiento por nuestra parte. 

Es por ello que hemos creado Bonterra Club, una selección exclusiva para aquellos clientes que cumplan unos requisitos determinados y que les permitirán ciertas ventajas con respecto a su estancia.

A partir de enero de 2021 entran a formar parte de Bonterra Club aquellos clientes que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  • Clientes alojados en Bonterra Resort desde 2017 durante, al menos, 3 años consecutivos. Debido a la situación excepcional vivida en 2020, comprendemos a todos aquellos que no hayan podido alojarse con nosotros durante el pasado año.
  • Clientes alojados en Bonterra Resort en el 2020 durante un mínimo de 3 días. Por la misma razón que comprendemos la dificultad de viajar durante el pasado año, a causa de la crisis sanitaria, queremos valorar y agradecer la confianza y soporte de todos aquellos clientes que nos visitaron durante el 2020.

Dentro de los beneficios de Bonterra Club establecemos los siguientes, a los que se podrán añadir otros nuevos en el futuro:

  • Disfrutar en todo momento de la tarifa más económica posible.
  • Posibilidad de elección del número de parcela o alojamiento sin coste extra.
  • Depósito de la reserva:
    • Clientes de parcelas con estancias inferiores a 30 noches: reserva sin depósito.
    • Clientes de parcelas con estancias superiores a 30 noches: devolución del 100% del depósito en caso de necesidad de cancelación de la reserva.
    • Clientes de alojamiento: devolución del 100% del depósito en caso de necesidad de cancelación de la reserva.

 

Requisitos para validar dichas ventajas

Clientes con estancias entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Estancia mínima: 7 noches.

Clientes con estancias entre el 1 de septiembre y el 30 de junio. Estancia mínima: 80 noches.

Se perderá la condición de cliente de Bonterra Club tras 2 cancelaciones consecutivas de reservas.

Será también motivo de cancelación de dicha condición el hecho de no cumplir con el número de noches mínimas tras beneficiarse de las ventajas.

 

Cómo reservar siendo miembro de Bonterra Club

A todos aquellos que entren a formar parte de Bonterra Club se les enviará un email informativo con un acceso específico a su portal de reserva.

Para más información y reservas se puede contactar llamando al +34 964 300 007, por Whatsapp al +34 635 780 376 o enviando un correo electrónico a info@bonterraresort.com.