Vacaciones fáciles, cómodas y sin barreras en un Bonterra más accesible

16

diciembre

En Bonterra Park no dejamos de trabajar para mejorar nuestros servicios e instalaciones en las que pasáis vuestras vacaciones. Y para ello, sabemos que es necesario escuchar vuestras necesidades como clientes y poder dar la mejor oferta que os permita disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

Si hasta ahora nuestras instalaciones ya ofrecían servicios accesibles, este año hemos seguido con proyectos para mejorar la adaptabilidad con el fin de que nuestros clientes con movilidad reducida puedan tener una estancia más cómoda y segura.

¿Qué servicios accesibles había hasta ahora en Bonterra Park?

Durante los últimos años hemos dotado a nuestras instalaciones de las siguientes mejoras:

  • 1 villa y 1 chalet de madera adaptados.
  • Duchas y WC adaptados en los bloques sanitarios.
  • WC adaptado en el restaurante.
  • Silla adaptada para el acceso a las piscinas.

Qué mejoras se han realizado en los últimos meses

Con el objetivo de seguir mejorando nuestra oferta de servicios adaptados, durante los últimos meses hemos avanzado y seguimos trabajando en las siguientes reformas:

  • Ampliación a 2 villas adaptadas con todas las medidas de accesibilidad.
  • Eliminación de escalones en los chalets de madera.
  • Conversión de 3 parcelas a condiciones de accesibilidad.
  • Plazas de aparcamiento especiales en recepción y en los alojamientos adaptados.
  • Cambio en las puertas de recepción con apertura automática.

En nuestro camping en Benicàssim somos conscientes de las necesidades de todos los clientes y la accesibilidad es primordial para facilitar los movimientos y la estancia de todos aquellos que la necesitan.

Creemos que las vacaciones deben ser fáciles, cómodas y sin barreras para todos los clientes que visiten Bonterra Park y es nuestro deber hacerlo posible.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat