Nace Bonterra Club, el club especial para clientes especiales

21

enero

La fidelidad y la confianza en nuestro resort tienen premio

Hoy queremos dar las gracias de una manera muy especial a muchos clientes que han demostrado su confianza en nosotros de modos diferentes pero igualmente importantes.

  • Por una parte, en Bonterra Resort estamos muy agradecidos por la confianza que muchos de nuestros clientes habéis ido depositando en nosotros año tras año. Y es que la conexión que se ha creado después de tantos veranos e inviernos disfrutando de vuestras vacaciones con nosotros, es única y muy especial. De hecho, nos enorgullece decir que os habéis convertido en nuestra familia.
  • Además, llevamos casi un año viviendo una situación excepcional que nos mantiene en un estado de alerta sanitaria, con mucha incertidumbre y que nos ha imposibilitado llevar una vida normal, que tanto echamos de menos. Por eso, todos los clientes que habéis visitado Bonterra Resort durante el 2020 merecéis nuestro más sincero aplauso y agradecimiento, por haber confiado en nosotros en un momento tan complicado.

 

¿Y cómo encontrar una manera especial de daros las gracias a todos? 

La respuesta está en el nacimiento de Bonterra Club, un club que puede ofrecer privilegios a un grupo exclusivo de clientes especiales que cumplan ciertos requisitos establecidos.

¿En qué consiste Bonterra Club?

Los clientes que entren a formar parte de Bonterra Club tendrán los siguientes privilegios:

  • Disfrutar en todo momento de la tarifa más económica posible.
  • Elegir el número de parcela o alojamiento preferido sin coste extra.
  • Realizar la reserva sin pagar depósito o recibiendo la devolución del 100% de la misma en caso de necesidad de cancelación*.

 

Además, estas ventajas podrán ir variando o ampliándose en función de novedades o necesidades detectadas.

¿Y cuáles son los requisitos necesarios para entrar en el club?

Desde enero de 2021 ya forman parte de este grupo selecto todos los clientes que:

  • Se han alojado en Bonterra Resort durante 3 años consecutivos desde 2017.
  • Se han alojado en Bonterra Resort en 2020 un mínimo de 3 noches.

 

De esta manera, premiamos al primer grupo por su fidelidad y al segundo por su confianza en un año tan complicado y con tantas dificultades para viajar.

Durante las últimas semanas hemos ido informando a todos los clientes de Bonterra Club sobre su situación y privilegios y así lo seguiremos haciendo anualmente con aquellos que vayan cumpliendo el requisito de fidelidad.

Desde Bonterra Resort queremos reiterar nuestro agradecimiento hacia todos los clientes que habéis confiado en nosotros y esperamos que nuestra familia Bonterra Club siga creciendo año tras año.

*Accede a nuestra página de información y condiciones de Bonterra Club para conocer todos los detalles.

No Responses

Reservas

Condiciones de reserva

Estancias mínimas

Consultar estancias mínimas de reserva según temporada.

Reservas

Las condiciones de reserva son las siguientes:
  • Alojamientos: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
  • Parcelas: 25% del importe total de la estancia al formalizar la reserva.
El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el depósito anteriormente mencionado. Bonterra Resort se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto. Las reservas de parcelas se realizarán para un mínimo de dos personas.

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación: con más de un mes antelación: 90% del depósito; entre 7 y 30 días de antelación: 50% del depósito; menos de 7 días de antelación: 0% del depósito.

Si cancelan por motivos relacionados con el Covid, se reembolsará el 90% del depósito siempre que se notifique con 24h o más de antelación a la llegada. En caso de cancelación por restricciones se podrá reembolsar hasta el 100% del depósito. En todos los casos podrán solicitar guardar el 100% del depósito para utilizarlo en otra reserva hasta finales del próximo año.

Presentación

La reserva que no llegue el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento, la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito.
Abrir chat